El Gobierno de Navarra impulsa un proyecto de implantación y mejora de herramientas de administración electrónica en las entidades locales de menos de 20.000 habitantes, financiado con fondos europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
La implantación del voicebot ha logrado mejorar sustancialmente el servicio aumentando, tanto la satisfacción de la ciudadanía de Pamplona, como la de las personas que trabajan en el propio servicio.
La Junta Extraordinaria del 19 de febrero de 2024 aprobó la composición del nuevo Consejo de Administración de ANIMSA, que se ha reducido de 16 a 14 miembros para dotarlo de mayor agilidad y para reducir costes.
En los últimos meses hemos colaborado con el Ayuntamiento para adaptar sus sistemas al Esquema Nacional de Seguridad (ENS), implementando medidas que mejoran la capacidad de prevención, detección y respuesta ante incidentes de seguridad.
Las cuentas fantasma son perfiles de usuarios que, por diversas razones quedan en un limbo digital sin ser notificadas ni desactivadas. Estas cuentas representan un riesgo significativo para la seguridad de la organización y por eso es importante desactivarlas
Varios expertos analizaron la aplicación de la IA a la contratación pública en el XIII Congreso Internacional de Contratación Pública, celebrado recientemente en Cuenca..